Así comenzamos...

1920's

Nace Talleres Unidos como el primer fabricante de placas para vehículos automotores dentro de la República Mexicana.

1950's

Inicia la exportación de nuestros productos a El Salvador.

1960's

Exportamos nuestros productos a Panamá, Honduras y Guatemala. Nos convertimos en Talleres Unidos Mexicanos, S.A. (TUMSA) y diseñamos nuestro primer logotipo.

1970's

Nos consolidamos como fabricantes de documentos oficiales al integrar la serigrafía a nuestros procesos de manufactura. Logramos importantes contratos dentro de la República Mexicana e incrementamos nuestras exportaciones a Guatemala.

1980's

Introducimos tecnología alemana para mejorar nuestro proceso de producción. Establecemos tecnología italiana en nuestros procesos de serigrafía e integramos la más avanzada tecnología en rotulación computarizada. Celebramos nuevos contratos con Nicaragua y exportamos a Belice. Nos transformamos en Talleres Unidos Mexicanos, S.A. de C.V.

1990's

Introducimos equipos ingleses para rotulación e incorporamos tecnología de impresión térmica para la elaboración de documentos en forma serial y computarizada.
Implementamos un sistema de codificación computarizado. Lanzamos al mercado productos gráficos para el control vehicular. Establecemos el área de Sistemas con el fin de enlazar todas las áreas de la empresa. Somos la primera empresa que obtiene por parte de la S.C.T. el permiso como fabricante autorizado y reconocido para la fabricación de documentos oficiales de identificación vehicular.

2000's

Incorporamos a nuestros productos elementos de seguridad de alto nivel, siguiendo rigurosos estándares de calidad. Introducimos en nuestros procesos materias primas amigables con el medio ambiente.

2010's

Contamos con la tecnología más avanzada para impresión digital, automatización de procesos de producción con elementos de seguridad que no permite la copia o falsificación de los productos que fabricamos. Además de seguir vigentes ante la autoridad como fabricante autorizado.